Tipos de licencias
Los derechos de la composición de las instrumentales (beats) son propiedad de Bloody Records Music (Rayka) como creador de las obras. Entendida está regla, se ofrecen 3 tipos de licencias donde se otorgan distintos permisos y limitaciones, según tus necesidades. Si quieres instrumentales para un disco o un proyecto lucrativo, compra siempre una licencia exclusiva. Los pagos de los beats se realizan a través de PayPal o tarjeta de crédito. En todos los casos, está prohibida su reventa o difusión de la misma.
Descargas gratuitas: La descarga gratuita de cualquier beat de Bloody Records Music no incluye derechos de autor ni derecho comercial. No es exclusivo y es ilimitado. Estas versiones son sólo para uso sin fines de lucro. Se permite subir la pista (voz+beat) en las páginas de Soundcloud, Facebook, Twitter e Instagram solo para uso demostrativo. Se debe mencionar por escrito y no en la grabación vocal, su nombre en el título de la canción, por ejemplo; Prod. Rayka para Bloody Records Music. Se permite usar la instrumental en una mixtape gratuita, sin beneficios económicos. No esta permitida la monetización de estas descargar en ninguna plataforma digital. Si quieres usarla para un cd físico con fabricación sea cual sea su tirada o subirla a cualquier plataforma digital para su venta, es necesario adquirir una licencia exclusiva, respetando todos sus términos y condiciones. El significado de descarga gratuita es hacer un previo de canción para si mismo y poder ver si vale la pena invertir en una licencia exclusiva. No se puede transferir, prestar, alquilar o vender a otra persona esta instrumental, ni tampoco modificar su sonido ni el tempo. El incumplimiento de todos estos puntos puede llevar a un pleito legal.
Licencia Premium: Esta licencia incluye la instrumental en un archivo WAV (16 Bits) y en una sola pista sin ninguna etiqueta vocal (Tag) ya mezclada para grabar la voz, scratch o lo que se busque hacer sobre ella. Los derechos comerciales son admitidos para su uso en Youtube, Soundcloud, Facebook, Twitter e Instagram, con beneficios económicos. La venta de este beat es ilimitada, quiere decir que la pueden comprar más personas. No tiene exclusividad. Los derechos de autor serán 50% para el beatmaker. Se debe mencionar por escrito y no en la grabación vocal, su nombre en el título de la canción, por ejemplo; Prod. Rayka para Bloody Records Music. No se puede transferir, prestar, alquilar o vender a otra persona esta instrumental, ni tampoco modificar su sonido ni el tempo. El incumplimiento de todos estos puntos puede llevar a un pleito legal.
Licencia Tracked Out: Esta licencia incluye la instrumental en un archivo WAV (24 Bits) y por pistas separadas ya mezcladas para que se puede alterar la secuencia y el master con la voz grabada, sin ninguna etiqueta vocal. Los derechos comerciales son admitidos para su uso en Youtube, Soundcloud, Facebook, Twitter e Instagram, con beneficios económicos. La venta de este beat es ilimitada, quiere decir que la pueden comprar más personas. No tiene exclusividad. Los derechos de autor serán 50% para el beatmaker. Se debe mencionar por escrito y no en la grabación vocal, su nombre en el título de la canción, por ejemplo; Prod. Rayka para Bloody Records Music. No se puede transferir, prestar, alquilar o vender a otra persona esta instrumental, ni tampoco modificar su sonido ni el tempo. El incumplimiento de todos estos puntos puede llevar a un pleito legal.
Licencia Exclusiva: Esta licencia incluye la instrumental en archivo WAV (24bits) y por pistas separadas ya mezcladas para que se puede alterar la secuencia y el master con la voz grabada, sin ninguna etiqueta vocal. Los derechos comerciales son admitidos para su uso en Youtube, Soundcloud, Facebook, Twitter e Instagram, con beneficios económicos. Está permitida la grabación de videoclips para Youtube, películas, cortos, anuncios, etc. Tiene autorización para usar el beat en uso comercial. La venta de este beat es limitada, quiere decir que una vez se compre esta licencia no se podrá vender más en nuestra web y aparecerá en nuestro catálogo como vendida. Tiene exclusividad. Los derechos de autor serán 50% para el beatmaker y el 50% para el artista vocal. Se debe mencionar por escrito y no en la grabación vocal, su nombre en el título de la canción, por ejemplo; Prod. Rayka para Bloody Records Music. No se puede transferir, prestar, alquilar o vender a otra persona esta instrumental, ni tampoco modificar su sonido ni el tempo. El incumplimiento de todos estos puntos puede llevar a un pleito legal.